"Las revisiones Cochrane resumen los resultados de los estudios disponibles y cuidadosamente diseñados (ensayos clínicos controlados) y proporcionan un alto nivel de evidencia sobre la eficacia de las intervenciones en temas de salud. Basadas en la mejor información disponible sobre las intervenciones sanitarias, las revisiones Cochrane exploran la evidencia o las pruebas a favor o en contra de la efectividad y conveniencia de los tratamientos (medicación, cirugía, educación, etc.) en circunstancias específicas. Su objetivo es facilitar la toma de decisiones a los médicos, pacientes, administradores y otras personas implicadas en la asistencia sanitaria".
Tras esta explicación compartimos esta revisión que analiza el consumo de leche de fórmula versus leche de donantes en recién nacidos prematuros o niños bajo peso.
Updated #Cochrane Neonatal review! Formula versus donor breast milk for feeding preterm or low birth weight infants: https://t.co/JvHBAsBU05 #CochraneEvidence #Neonates @cochranecollab @CochraneUK #EENursing @Cochrane_Child @EBNEO @VTOxfordNetwork pic.twitter.com/DxO7HmXijx— Cochrane Neonatal (@CochraneNeonate) 23 de julio de 2018
Link revisión Cochrane: