13 febrero 2019

#JuntosXelCancer: Recursos en red para enfermeras de Oncología Pediátrica

Como alguno de vosotros ya habréis visto días atrás, desde Cuidando neonatos también nos hemos unido a la iniciativa en redes de  #JuntosXElCancer...


Cuando Ishoo Budhrani me planteó participar en esta campaña multidisciplinar, en la que también participarían pacientes, escribiendo uno de los artículos de la iniciativa que tratarían de abordar diferentes perspectivas sobre el cáncerenseguida pensé en escribir sobre "Recursos en red para Enfermeras de Oncología Pediátrica". El motivo, que hacía pocos meses había estado preparando una intervención como ponente en la "VII Jornada de Enfermería Oncológica de la Comunidad Valenciana" que me permitió descubrir recursos muy interesantes en este área.

Os dejo con un fragmento del post publicado y os animo, no sólo a leerlo, sino también a uniros a esta iniciativa.

"Lanzo desde este espacio un desafío, que como enfermeras de Oncología pediátrica adquirirais  competencias digitales en salud, que os permitan utilizar Internet y las redes sociales, a nivel profesional, para conversar, acceder a información y difundir contenidos en salud de calidad. Os propongo que poco a poco introduzcáis en vuestro entorno personal de aprendizaje (PLE) los siguientes recursos digitales, que estoy segura, os permitirán aprender, manteneros actualizadas y crecer como enfermeras oncológicas".



Más información de la iniciativa: #JuntosXElCáncer 360º