27 septiembre 2020

Nuevo artículo: Diseño e implementación de un entorno personal de aprendizaje en línea para una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal.

Hoy estoy contenta de poder compartir en el blog esta Carta a la editora publicada en la revista Enfermería Intensiva, "Diseño e implementación de un entorno personal de aprendizaje en línea para una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal"




El objetivo de esta publicación fue dar un paso más y compartir el proyecto de salud digital,  "Escritorio virtual: Cuidando neonatos", desarrollado para el Servicio de Neonatología del Hospital La Fe.



En su momento, tras presentar el proyecto en el VII Congreso de la Sociedad Española de Enfermería Neonatal , lo compartimos aquí, en el blog (link post) para que también todos vosotros pudierais conocer esta herramienta digital gratuita y llevarla en vuestro móvil. 

Creemos que puede ser una herramienta útil para los profesionales que estáis trabajando en otras unidades de Neonatología, pues por medio de iconos podéis acceder, entre otros recursos, a webs, blogs, redes sociales, revistas, calculadoras y aplicaciones móviles fiables y de calidad sobre Neonatología. E incluso podréis encontrar en él una sección exclusiva de RCP, lactancia, farmacología, consumo de evidencia e información para familias.
Espero que os guste el artículo y sobre todo, que os resulte útil el escritorio virtual. No dudéis en contarnos si conocéis o echáis en falta algún recurso para que, entre todos, vayamos actualizando y mejorando la herramienta .

Bibliografía: